Celebridades Que se Enamoraron de Personas Comunes

Algunas personas tienen la suerte de encontrar el amor en personas que jamás imaginaron. Amigos de la infancia, vecinos o simplemente personas que conocemos de manera repentina. ¡Así también les pasa a los famosos!

Sí, algunas de las celebridades de la música, cine y televisión, decidieron salir con personas que de alguna manera nunca han sido famosas y así han sido felices. Te preguntarás como dos personas de mundos tan distintos pueden llegar a coincidir, pues como dice el dicho, el amor lo puede todo. Te invito a conocer a las celebridades que se enamoraron de personas tan comunes como nosotros mismos. Tal vez alguno corra con la misma suerte de ligar con una super estrella.

Anne Hathaway y el Diseñador de Joyería Adam Shulman

“Necesito a mi esposo. Su amor único y específico me ha cambiado”, ¿puede Anne Hathaway ser más linda? La bella y talentosa actriz conoció a su marido diseñador en 2008, y se casó después de cuatro años de citas constantes.

Cuando Harper Bazaar le pidió que explicara lo que sintió la primera vez que vio a su futuro esposo, su respuesta no tuvo precio. “Creo que pensó que estaba un poco loca, lo cual es un poco cierto, pero también soy buena. […] Nunca he hablado sobre esto, pero fui muy honesta con él. Desde el momento en que lo conocí, supe que era el amor de mi vida”.

 

Next >