Parecidos Entre Madres e Hijas Famosas Que Quitan La Respiración

Como dice el viejo dicho, la manzana nunca cae demasiado lejos del árbol. Ellos nacieron en las familias más famosas y ricas del mundo. Y más que eso – son extremadamente guapos. Hemos recopilado una completa lista de celebridades y sus hijos, que no solo se parecen a sus padres en aspecto, sino también en sus carreras y éxitos – Empezando con…

Madonna- & Lourdes Leon

Celebrity-Children Look-Alikes

Aunque el color de sus características no coincide, usted puede ver simplemente su semejanza casi exacta a través de la estructura facial. Por supuesto, Lourdes no tiene nada en comparación con el colágeno y el bótox de su madre, pero las dos no son pálidas en comparación cuando se trata de ver que coinciden.

Madonna es muy conocida por sus polémicas actuaciones musicales, así como por la innovadora imagen de marketing a lo largo de las décadas.

Lo que no sabíamos de Lourdes (Lola) es que es una modelo para Stella McCartney, así como cofundadora y diseñadora con su madre en su nueva línea, “Material Girl”.

 

Nicole & Harlow Richie

Celebrity-Children Look-Alikes

Todo lo que Nicole realmente tiene que hacer aquí es teñir el pelo de su hija de azul, y será Nicole Richie Junior. Por supuesto, el pelo azul no siempre es práctico para una niña, por lo que sólo podría quedarse con los ojos y la cara por ahora.

Nicole Richie es bastante famosa por ser la hija de Lionel Richie, además de actuar junto a Paris Hilton en un reality show titulado ”La vida sencilla”. Este programa era realmente un favorito de los aficionados, ya que vimos a dos mujeres de la élite haciendo cosas sencillas que afectaban a su visión de lo que había por debajo de ellas.

No sabemos lo que le depara el futuro a Harlow, pero con esa cara bonita está obligada a hacer algo para utilizarla.